Coco S.A • Postes

Poste De Hormigon






Tipos de Postes Olímpicos Vibrados / Datos
01.-
Poste Olímpico Intermedio de Hormigon
02.-
Poste Olímpico Tensor o Esquinero de hormigon
03.-
Poste Punta de hormigon
El codo en la parte superior permite tender hasta 3 hilos de alambres de púas. No lo dudes y solicitá un presupuesto. La función del mismo es absorber los esfuerzos de tensado del alambre tejido. También sirve como terminal en cercos rectos o bien en aberturas, portones y demás situaciones que interumpen el alambrado. Se coloca donde el alambre cambia su dirección 90º. No lo dudes y solicitá un presupuesto. Colocado contra los postes tensores y los esquineros, sirve para reforzarlos y colaborar en la absorción de los esfuerzos producidos por el tiro de alambre tejido. No lo dudes y solicitá un presupuesto.

Poste De Hormigon






Tipos de Postes Rectos
Poste Olímpico Recto de Hormigon
El poste recto de hormigón al igual que el Olimpico viene 3 tipos, Esquineros, intermedios y Puntales, es un poste muy duradero, y cumple su función a un costo algo inferior al poste olímpico, al no poseer el codo en la parte superior. No lo dudes y solicitá un presupuesto.

Poste De Quebracho colorado






Quebracho colorado
Poste de Quebracho colorado
El quebracho colorado es una madera fuerte debido a su dureza y su increible durabilidad, pedí tu presupuesto de postes de Quebraco colorado COCO S.A, los mejores del mercado en toda la ciudad. No lo dudes y solicitá un presupuesto.

Poste De Quebracho colorado






Poste de Hormigón pretensado
Poste de Hormigón pretensado
Los postes TENSOLITE se fabrícan con hormigones pretensados y vibrados, vienen en Intermedio, Refuerzo y Esquinero, Puntal, obteniendose así gran resistencia además de la calidad y dimensiones uniformes. Por sus cualidades estéticas y robustas, son ideales para ser usados en el cercado de campos deportivos, áreas industriales y todos aquellos lugares donde se necesitan conjugar seguridad y buen aspecto. No lo dudes y solicitá un presupuesto.
Ver Ficha técnica.