Coco S.A • Impermeabilizante

Impermeabilizante para hormigon





Información de bloques Fotos de construcciones Bloques de hormigón Impermeabilizante de hormigón

Cerramiento, terminaciòn superficial y estructural

Màxima velocidad de obra

Màxima economìa de materiales

Màxima resistencia, durabilidad

Impermeabilizante para hormigón Acrilico Transparente Das Beste



Características: El Impermeabilizante Acrílico DAS BESTE (en consistencia líquida) es un producto elastomérico, polimérico especialmente formulado para asegurar una vez seco la conformación de una membrana impermeable y elástica. Si bien es un producto recomendado para impermeabilizar todo tipo de superficies. Es un material de terminación transparente que ha sido diseñado para impermeabilizar ladrillos, bloques de hormigón a la vista de distintas características. Terminación semimate resistente a la luz solar. Contiene fungicidas y antialgas que previenen la formación de moho y verdín. El producto aplicado puede ser pintado por cualquier producto del mercado.
Modo de empleo:
Preparación de la superficie: La superficie debe estar limpia y seca, libre de polvo, grasitud y partes flojas. Las paredes nuevas mantienen por un periodo no inferior de tres meses una alta alcalinidad, se debe dejar sin pintar como mínimo ese lapso de tiempo para asegurar el curado de las mismas. En ladrillos barnizados o pintados previamente, eliminar la película en forma mecánica. Las superficies con algas o mohos se limpiaran con cepillo y una solución de lavandina y agua en partes iguales, luego enjuagar.
Aplicación: Remover antes de usar. Ante la existencia de grietas se sellarán con Sella Grietas Elástico DAS BESTE.
Aplicar una primera mano de Impermeabilizante Acrílico Transparente DAS BESTE diluido con agua mitad y mitad a modo de imprimación. Esto es indispensable para la correcta fijación de la cobertura a la base.
Una vez seca la primara mano dar dos a tres manos de Impermeabilizante Acrílico DAS BESTE diluido. Dejando secar entre cada aplicación un mínimo de tres horas.
El material es una emulsión acrílica por lo tanto tiene una apariencia lechosa que desaparece al secar. Se recomienda esperar hasta que haya desaparecido por completo el aspecto lechoso antes de dar la mano siguiente. Esto es fundamental para lograr una total transparencia.
Es importante además cuando se debe privilegiar la transparencia no hacer películas de mucho espesor.
Al terminar la tarea quedará formada una membrana plástica totalmente impermeable y elástica que absorberá los movimientos de la base.
No hacer impermeabilizaciones con pronóstico de lluvia inminente. Nota: No se recomienda para cerámicos muy compactos, de poro cerrado y de poca absorción. Para este tipo de superficie se recomienda impermeabilizante de silicona DAS BESTE.
Rendimiento: 12 a 14 metros por mano y por litro de material.
Aplicación: Con Rodillo, Pincel, Brocha o Airless.
Almacenado: Almacenar en un lugar fresco y seco, nunca dejar expuesto el material almacenado al rayo del sol.
Limpieza de las herramientas utilizadas: Se puede realizar con agua, antes de que se sequen. Rango de temperatura de aplicación: Superior a los 5 ºC e inferior a los 40ºC
Presentación: Baldes: 20Lt. 10 Lts. y 4 Lts.
No lo dudes y solicitá un presupuesto.

Ligantex - Recubrimiento para bloques Impermeabilizante


Impermeabilizante color grís


Impermeabilizante color blanco


Información sobre impermeabilizante Ligantex


Características generales
Pintura acrílica elastomérica elaborada con materias primas de última generación que confieren el más alto grado de impermeabilidad, excelente elasticidad y resistencia a la intemperie.
Forma una película continua sobre la superficie cubriendo totalmente los poros propios de bloques y juntas.
Su gran elasticidad hace que la película formada absorba las micro fisuras que puedan aparecer en las juntas.
Posee gran adherencia a todo tipo de sustratos.
Registra una duración superior a las pinturas comunes, reduciendo los costos de conservación.
Usos
Está formulado especialmente para impermeabilizar frentes, muros, medianeras y superficies porosas como los bloques de cemento, donde no son eficientes los repelentes transparentes de base acuosa por las dimensiones de los poros.
Preparación de superficie
Superficies nuevas:
Debe aplicarse sobre el revoque grueso fratazado cumpliendo las veces de revoque fino y pintura en un solo procedimiento.
Dejar transcurrir 6 meses o tratar la superficie con una solución de una parte de ácido muriático en dos o tres partes de agua. Enjuagar bien y dejar secar 48 horas como mínimo. Es indispensable que la superficie esté exenta de alcalinidad. Se puede verificar con cinta para pH (valor entre 7 u 8).
Si hay presencia de hongos, moho o verdín, tratar con una solución de agua lavandina al 10 % y enjuagar con agua.
Aplicar 734 Fijador diluido en tres partes de agua, dejar secar.
Superficies ya pintadas:
Debe realizarse un correcto tratamiento del sustrato, eliminando las partes flojas y dejándolo limpio, seco, libre de polvo, grasa, óxido y hongos. En caso de poros muy grandes o juntas defectuosas se deberá repararlas previamente.
Aplicación
A pincel o rodillo, en su consistencia original o diluido con una mínima cantidad de agua necesaria para permitir una aplicación más fácil.
A los efectos de lograr impermeabilidad, aplicar 3 manos puras de 534 Recubrimiento para Bloques, dejando secar bien entre ellas; es muy importante no extender en demasía el producto logrando así un espesor mayor en la película de pintura.
Envases
4, 10, 20 Litros
Rendimiento
6 m2/Lt por mano, dependiendo de la superficie, el modo de aplicación y el nivel de exigencia requerido. Se recomienda aplicar 3 manos.
Color
Blanco, Gris.
Recomendaciones
Almacenar los envases en lugar fresco y seco.
No aplicar sobre superficies muy calientes.
No aplicar en proximidad de lluvia ni con temperaturas inferiores a 5°C.
No diluir.
Secado entre manos 6 a 8 horas.
El curado final de la película (cuando adquiere todas sus propiedades) es de 7 días.
Limpiar con agua los elementos utilizados.
Precauciones
Mantener el envase cerrado fuera del alcance de los niños, animales o fuentes de calor. Utilice elementos de protección personal. En caso de contacto con la piel lavar las manos y los brazos con agua durante 15 minutos. En caso de ingestión, no provocar vómitos, beber abundante agua y consultar al Centro de Toxicología. Ctro. Nac. de Intoxicaciones 0800-333-0160 / Ctro. de Intoxicaciones Hosp. Posadas (011)4658-7777 / Córdoba (0351)421-5400/422-2039 / Rosario (0341)4480202 / La Plata (0221)451-5555. En caso de encontrarse violado el precinto de seguridad del envase, no proceder a la compra. No reutilizar el envase.
No lo dudes y solicitá un presupuesto.