Concertinas //

Concertinas

"Concertinas a Cuchillas"
Nuestro alambre "Concertina a Cuchillas" con Cuchillo de acero galvanizado alta resistencia, disuade a cualquier intruso, provocando en él una inmediata dilución psicológica. Es fabricado con láminas de acero de punzantes puntas (Fig A), que hiere profundamente a todo aquel que intente traspasarlo. Además, por sus características estructurales, es imposible cortarlo sin herramientas sumamente especializadas -e incluso- de usarlas, sería un trabajo muy lento y peligroso. Hasta no hace muchos años este producto solo lo instalábamos en cuarteles militares, presidios o lugares de extrema seguridad. Pero hoy su uso se a extendido en muchas otras áreas, como la seguridad doméstica, fábricas, clubes, countries y barrios privados, entre otros.
En cuanto a "resistencia", el alambre Concertina a Cuchillas de Romboidal, es único en el mercado. Lo fabricamos con un broche de acero (Fig. B) que una vez sujetado al alambre, requeriría de una fuerza superior a 1000 neutonios para comenzar a lograr abrirlo. Para prevenir el deterioro, se realiza en acero galvanizado (resistente a la corrosión del corte) envuelto alrededor de una base de alambre resorte galvanizado.
La abertura (Fig. C) puede variar según el nivel de seguridad requerido. Para eso, nuestros técnicos están capacitados para asesorarlo.